Oficinas de asistencia de registro

Volver Imprimir
A) Oficinas Presenciales de Asistencia de Registro

Con Cita Previa: En estas oficinas la ciudadanía puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea para el Ayuntamiento de Parla, la Administración General del Estado, cualquier Administración Autonómica o de otra Administración Local.

Las personas interesadas, en el caso que así lo deseen, pueden presentar sus solicitudes y documentación original en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico.

También pueden presentarlas en las Oficinas de Servicios Postales mediante correo administrativo y con Certificado Digital o el Sistema Cl@ve en esta Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla o en el Registro Electrónico General.

Sin Cita Previa (de 08:00 a 13:00 horas):
- Para los siguientes trámites no es necesaria la Cita Previa:
               - Certificado del Padrón Municipal.
               - Emisión de Recibos en Voluntaria.
               - Validación de Identidad para los Certificados de Camerfirma. 

- Las personas que tengan 65 años o más y de 08:00 a 13:00 horas, pueden ser atendidas sin necesidad de solicitar cita previa para sus trámites, no si actúa como representante de otra persona.

  • Oficina Parla Este (SAC-Estadística)
    • Paseo República Dominicana, 9, Bloque 5, Post. entrada por Paseo Nicaragua.
    • Horario General con Cita Previa: Lunes a Viernes: 08:00 a 14:30 h.
    • Horario en Verano y Navidades: Oficina Cerrada.
  • Oficina Casa Consistorial (SAC-Estadística)
    • Plaza de la Constitución 1.
    • Horario General con Cita Previa: Lunes a Viernes: 08:00 a 20:30 h.
    • Horario en Semana Santa, Verano, Navidades y Fechas Extraordinarias, con Cita Previa: Lunes a Viernes: 08:00 a 14:30 h.
Acceso al Calendario Laboral 2024
Fiestas Locales 2024

Acceso al Calendario Laboral 2025
Fiestas Locales 2025

 

B) Oficina de Asistencia Telefónica

Marcando el 91.624.03.00.
- Horario General: Lunes a Viernes: de 08:00 a 21:00 horas.
- Horario Semana Santa, Verano, Navidades, Fechas Extraordinarias: de 08:00 a 14:30 h.
 
El modelo de facturación de las llamadas al número “91.624.03.00” es por tiempo, donde las tarifas que se aplican al usuario llamante son las metropolitanas publicadas en el BOE.
 
Las llamadas al número “010” NO SON GRATUITAS al no estar incluidas dentro de las tarifas planas de las distintas compañías telefónicas, teniendo el siguiente coste:
- Llamadas al número 010 desde la red fija: precio equivalente al de una llamada ordinaria fijo-fijo de ámbito metropolitano.
 - Llamadas al número 010 desde la red móvil: precio equivalente al de una llamada ordinaria movil-fijo en el territorio nacional.
- Llamadas al número 91.624.03.00: la facturación es la misma que la descrita para el 010, salvo que el usuario tenga una tarifa plana contratada con su compañía telefónica.
 
Si se quiere evitar dicho coste y tiene por contrato una tarifa plana, debe llamar al teléfono 91.624.03.00 para acceder al Servicio de Atención a la Ciudadanía.

Publicación BOE Operador Telefónico Designado para el 010
Plan Nacional de Numeración
Atribución al Número 010