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Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla

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Catalogo de trámites

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Acceso al Calendario Laboral 2025: Calendario Laboral

Solicitud de Queja Sugerencia o Felicitación

Descripción

Queja Sugerencia o Felicitación.

Finalidad

Este Formulario de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones permite conocer el nivel de calidad con el que se prestan los servicios públicos del Ayuntamiento de Parla y nos da información de primera mano sobre las necesidades de los/as ciudadanos/as, ofreciéndonos la oportunidad de mejorar continuamente. El departamento a quién se enviará gestionará la incidencia en el plazo más breve posible.

Este formulario no tendrá en ningún caso la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos para ello en la normativa vigente. Tampoco condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar los/as que figuren en él como interesados/as (artº 24 RD 208/96 de 9 de febrero).

Quién lo puede Presentar

Persona solicitante o interesada: consignará todos sus datos personales, indicando claramente los teléfonos de contacto, el domicilio y el correo electrónico para notificaciones por correo y por e-mail, respectivamente, salvo que indique expresamente que le sea notificado a su representante, en el caso de cumplimentar estos datos. Podrán realizar solicitudes las personas físicas o jurídicas que tengan capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas según lo indicado en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazos de Presentación

En el momento que la persona interesada crea conveniente.

Presentación

Para realizar el trámite es necesario que siga uno de los siguientes métodos:

A) Por la Sede Electrónica: cumplimentando el formulario con la queja, sugerencia o felicitación, indicando el objeto, sus datos personales y teléfono.

B) Presencialmente, con Cita Previa en las Oficinas del SAC: cumplimentando la solicitud con la queja, sugerencia o felicitación, indicando el objeto, sus datos personales, dirección postal y teléfono.

C) Telefónicamente en el 91.624.03.00: indicando el objeto de su queja, sugerencia o felicitación, sus datos personales, dirección postal y teléfono.

D) Por correo postal, enviando un escrito al Servicio de Atención a la Ciudadanía (Plaza de la Constitución, 1 28981-Parla): indicando el objeto de su queja, sugerencia o felicitación, sus datos personales, dirección postal y teléfono.

Organo Gestor

Servicio de Atención a la Ciudadanía
Quejas y Sugerencias.
Plaza de la Constitución, 1 Planta Baja.
Teléfono: 91.624.03.00

Plazo de Resolución

El departamento a quién se enviará gestionará la incidencia en el plazo más breve posible.

Efecto del Silencio Administrativo
No procede
Documentación Relacionada
Solicitud de Queja, Sugerencia o Felicitación

Modelo de Queja, Sugerencia o Felicitación General

Nivel de Identificación de la Persona Solicitante
Bajo:
No es necesario demostrar su identidad
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Acreditación Solicitud
Solicitud Normalizada, Cumplimentada y Firmada
Otra Documentación Anexa
  • Tramitación Online
  • Tramitación Presencial
  • Tramitación Telefónica
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