Inicio | Portal Web | Participacion | Transparencia
Identifícate

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla
✕
  • Mis Datos
    • Datos Personales
    • Datos del Padrón Municipal de Habitantes
    • Anotaciones en el Registro de Documentación
    • Expedientes Abiertos
    • Buzón de Notificaciones Electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Multas
    • Liquidaciones
    • Objetos Tributarios
    • Mi Calendario Fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de Trámites
    • Suscripción o Baja de Notificaciones Electrónicas
    • Quejas, Sugerencias o Felicitaciones
    • Solicitud de Cita Previa
    • Oficinas de Asistencia de Registro de Documentación
    • Validación de Documentos Emitidos por el Ayuntamiento
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta Pública de Empleo
    • Tablón de Anuncios y Edictos Electrónicos
    • Normativa Municipal
    • Sesiones de Junta de Gobierno Local
    • Sesiones de Pleno Municipal
    • Convenios Municipales
    • Perfil de Contratante
    • Calendario Fiscal General

Catalogo de trámites

Inicio > Catalogo de trámites
Volver Imprimir
Acceso al Calendario Fiscal 2025: Anexo III: Calendario Fiscal del Contribuyente
Acceso al Calendario Laboral 2025: Calendario Laboral

Solicitud de Convocatoria de Participación en el Concurso "Diseño Mural para el Paseo de la Fama"

Descripción

Convocatoria de Participación en el Concurso "Diseño Mural para el Paseo de la Fama" 2025.

Finalidad

La Concejalía de Cultura aprueba las Bases de la Convocatoria de Participación en el Concurso "Diseño Mural para el Paseo de la Fama" para premiar el mejor proyecto de diseño y ejecución de un dibujo mural, a partir de la imagen e historia de vida de las 2 personas escogidas en la consulta popular realizada en 2025 para seleccionar a las personas de nuestra ciudad que han sobresalido en el ámbito de la cultura, la ciencia, el deporte o en cualquier otro.

Tendrán la consideración de beneficiarios los artistas, colectivos artísticos o entidades con personalidad jurídica y legalmente constituidas, que vayan a realizar la actividad que objeto de la convocatoria y que residan o se encuentren de alta en el territorio nacional.

Quién lo puede Presentar

Artista, Colectivo Artístico o Entidad: consignará todos los datos de la Asociación o Entidad, indicando claramente los teléfonos de contacto, el domicilio y el correo electrónico para notificaciones por correo y por e-mail, respectivamente, salvo que indique expresamente que le sea notificado a su representante, en el caso de cumplimentar estos datos. Podrán realizar solicitudes las personas físicas o jurídicas que tengan capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas según lo indicado en Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Representante: se entenderá que la Asociación o Entidad desea actuar por medio de representante cuando en la solicitud vengan cumplimentados los datos de este último, salvo manifestación expresa en contra del interesado. Las personas físicas con capacidad de obrar y las personas jurídicas, siempre que ello esté previsto en sus Estatutos, podrán actuar en representación de otras ante las Administraciones Públicas. Para formular solicitudes, presentar declaraciones responsables o comunicaciones, interponer recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación. Para los actos y gestiones de mero trámite se presumirá aquella representación. Podrá acreditarse mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia, según lo indicado en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazos de Presentación

Plazo Máximo de presentación de la solicitud normalizada en esta Convocatoria: El 25/05/2025 a las 23:59 h.

Presentación

Derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, según el artículo 14 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
Las Personas Físicas podrán elegir en todo momento si se comunican para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, salvo que estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos.
Estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:
- Las personas jurídicas.

- Las entidades sin personalidad jurídica.
- Quienes ejerzan una actividad profesional con colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen en ejercicio de dicha actividad profesional, incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
- Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente.
- Para determinados procedimientos y para ciertos colectivos de personas físicas que por razón de su capacidad económica, técnica, dedicación profesional u otros motivos quede acreditado que tienen acceso y disponibilidad de los medios electrónicos necesarios.

Con Certificado Digital o con identificación a través del Sistema Cl@ve por Registro Electrónico en esta Sede, en los Registros Electrónicos de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Administraciones Locales.

La entrada de documentación recibida en días u horas inhábiles se entenderá efectuada en la primera hora hábil del primer día hábil siguiente, considerando como Días Inhábiles, a efectos de este Registro Electrónico, los establecidos como días festivos en el Calendario Oficial de Fiestas Nacionales, Fiestas de la Comunidad de Madrid y Fiestas Locales de Parla.

En cada Justificante de Registro Electrónico figurarán la Fecha y Hora de presentación y Fecha y Hora de inicio el cómputo a efectos administrativos.

Organo Gestor

Concejalía de Cultura, Teatro Jaime Salom.
Calle San Antón, 46
Horario: De Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 horas
Tel: 91 201 35 97
Correo Electrónico: cultura@ayuntamientoparla.es

Efecto del Silencio Administrativo
No procede
Normativa Básica

- Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Ordenanza General de Subvenciones Municipales.

- Reglamento de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.

Información Adicional

Por la carencia de algunos de los requisitos de la solicitud, se le requerirá al interesado para que en el plazo de 10 días subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con la indicación de que si así no lo hiciera, se le archivará el expediente.

Documentación Relacionada
Anexo I: Declaración Responsable-Cesión Derechos Obra

Anexo I: Declaración Responsable-Cesión Derechos Obra

Anexo II: Memoria Descriptiva del Proyecto Artístico

Anexo II: Memoria Descriptiva del Proyecto Artístico

Anexo III: Currículum Vitae del/de la Artista, Colectivo Artístico o Entidad

Anexo III: Currículum Vitae del/de la Artista, Colectivo Artístico o Entidad

Cultura-Bases Convocatoria de Participación

Cultura-Bases Convocatoria de Participación en el Concurso Diseño Mural para el Paseo de la Fama 2025

Publicación BOCM 25-04-2025 Bases Convocatoria

Publicación BOCM 25-04-2025 Bases Convocatoria de Participación en el Concurso Diseño Mural para el Paseo de la Fama 2025

Solicitud de Participación Concurso

Convocatoria de Participación en el Concurso Diseño Mural para el Paseo de la Fama 2025

Nivel de Identificación de la Persona Solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Acreditación Solicitud e Identidad
Solicitud Normalizada, Cumplimentada y Firmada
Documento de Identidad Artista, Entidad o Integrantes del Colectivo Artístico
Acreditación Técnica
Proyecto Artístico
Anexo I: Declaración Responsable-Cesión Derechos Obra
Anexo II: Memoria Descriptiva Proyecto Artístico
Anexo III: Currículum Vitae del/de la Artista, Colectivo Artístico o Entidad
  • Tramitación Online
  • Tramitación Presencial
Volver Imprimir
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y Cómputo de Plazos
    • Fecha y Hora Oficial
    • Relación de Servicios Electrónicos
    • Cartas de Servicios
  • Información de interés
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Certificados Electrónicos
    • Sistemas de Identificación
    • Interrupciones del Servicio
    • Sistemas de Firma
    • Enlaces de Interés
  • Ayuda
    • Preguntas Frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso Legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa Web
Ayuntamiento de Parla
  • Plaza de la Constitución 1. 28981 Parla (Madrid)
  • Servicio 010: Llamar al 91.624.03.00.
Fondo_Feder Distintivo_ENS