Bienvenido/a a la Sede Electrónica

Información Cita Previa:

El Servicio de Atención a la Ciudadanía-SAC realiza trámites presenciales con CITA PREVIA desde el 8 de junio de 2020, aunque SE PRIORIZA LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA.

IMPORTANTE: Si su CONSULTA está relacionada con una DEUDA EN EJECUTIVA deberá CONTACTAR ANTES con el TELÉFONO 91.076.19.14.

Instrucciones para solicitar Cita Previa.

SEA RESPONSABLE: Si ya dispone de una, podrá consultarla, modificarla o anularla. Si por cualquier circunstancia al final NO VA A ACUDIR, ANULE LA CITA. ALGUIEN LA PUEDE NECESITAR.

PARA UNA RÁPIDA RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE (en caso contrario, deberá solicitar otra Cita):

- La Cita debe solicitarse a nombre del/de la Solicitante o Persona Interesada.

- Solo se admite Una Persona y Un Trámite por Cita (10 minutos por cita).
- Solicite tantas Citas como Trámites necesite.
- Compruebe si el mismo trámite puede realizarse en otra oficina u otro horario disponible.
- Si necesita una Solicitud, debe estar Cumplimentada y Firmada por las personas interesadas.
- Compruebe y Descargue la Solicitud adecuada a su trámite en esta Sede Electrónica.

- No podrá cumplimentar la Solicitud dentro de las oficinas.

- Debe llevar Originales y Copias de los Documentos necesarios.

- Debe llevar Bolígrafo Propio por si debe firmar algún documento.

POR MOTIVOS SANITARIOS Y DE SEGURIDAD: 

- Seguimos en Emergencia Sanitaria en lo referente a la Atención Presencial.
- Llevar puesta la Mascarilla Higiénica Homologada.
- Mantener la Distancia de Seguridad en todo momento.
- Lavarse las manos con Gel Hidroalcohólico en los Dispensadores expuestos al público.

.

Bienvenido/a a la Sede Electrónica

.

¡La Oficina Virtual del Ayuntamiento para realizar tus Trámites las 24 horas!

La Sede Electrónica es la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Parla que integra todos los Servicios Personales, Generales e Informativos, así como también, los Trámites y Gestiones que normalmente necesitas cuando te relacionas con tu administración más cercana.

Puedes acceder  a ellos con toda la seguridad desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin limitaciones horarias y reduciendo o eliminando las esperas y desplazamientos, mediante Servicios Electrónicos basados en Sistemas de Firma Electrónica, DNIe o Certificados Digitales.

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro Certificado Digital incluido en la lista de Certificados Digitales Admitidos o Válidos.

Se recomienda realizar una comprobación de los Requisitos Técnicos Necesarios y revisar los Requisitos y Recomendaciones Técnicas.

.

Política de Privacidad


Ayuntamiento de Parla
Plaza de la Constitución 1. 28981 Parla (Madrid)
Teléfono: Servicio 010: Llamar al 91.624.03.00.