Bienvenido/a a la Sede Electrónica

Medidas de Prevención por el COVID-19 y que afectan a las OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO-SAC: Información sobre Trámites y Gestiones, Certificados Colectivos Históricos Padrón, Certificados Digitales, Altas, Bajas y Modificación en el Padrón

.

Medidas en el Ámbito Tributario Municipal (IVTM) por el COVID-19

.

Medidas en el Ámbito Tributario Municipal (IBI) por el COVID-19

.

¡AVISO SOBRE TÉRMINOS Y PLAZOS!

Con el objetivo de gestionar adecuadamente la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden los términos y los plazos administrativos como una de las medidas adoptadas por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y por el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

El cómputo de los términos y plazos se reiniciará en el momento en que pierda vigencia la normativa regulatoria antes señalada o, en su caso, las prórrogas de ésta.

No se suspenden términos ni interrumpen plazos de aquellos procedimientos y resoluciones que vengan motivados por hechos justificativos del estado de alarma.

En los casos en que se pudieran producir perjuicios graves para las personas, el Ayuntamiento de Parla podrá acordar, de manera motivada, algunas medidas que se limitarán a lo estrictamente necesario, siempre que las personas interesadas estén de acuerdo.

Llegado el momento, el Ayuntamiento de Parla avisará en esta Sede electrónica de la fecha en la cual quedan reactivados todos los términos y plazos.

Estas medidas no impiden que usted pueda iniciar o seguir realizando sus trámites electrónicos desde esta Sede electrónica.

.

.

¡La Oficina Virtual del Ayuntamiento para realizar tus Trámites en cualquier dispositivo las 24 horas!

La Sede Electrónica es la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Parla que integra todos los Servicios Personales, Generales e Informativos, así como también, los Trámites y Gestiones que normalmente necesitas cuando te relacionas con tu administración más cercana.

Puedes acceder  a ellos con toda la seguridad desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin limitaciones horarias y reduciendo o eliminando las esperas y desplazamientos, mediante Servicios Electrónicos basados en Sistemas de Firma Electrónica, DNIe o Certificados Digitales.

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro Certificado Digital incluido en la lista de Certificados Digitales Admitidos o Válidos.

Se recomienda realizar una comprobación de los Requisitos Técnicos Necesarios y revisar los Requisitos y Recomendaciones Técnicas.

.

Política de Privacidad


Ayuntamiento de Parla
Plaza de la Constitución 1. 28981 Parla (Madrid)
Teléfono: 010 desde Parla / 91.624.03.00 desde y fuera de la ciudad.