Bienvenido/a a la Sede Electrónica
.
El Servicio de Atención a la Ciudadanía-SAC realiza trámites presenciales con CITA PREVIA desde el 8 de junio de 2020, aunque SE PRIORIZA LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA.
Desde el 3 de octubre de 2022: las personas que tengan 65 años o más y, si no actúa como representante de otra, pueden ser atendidas en las oficinas del SAC sin necesidad de solicitar cita previa y sólo para un trámite por persona. No obstante, se informa que podrá no ser atendido/a si se supera el cupo máximo diario establecido en cada oficina para no alterar las citas ya concedidas por la aplicación.
IMPORTANTE: Si su CONSULTA está relacionada con una DEUDA EN EJECUTIVA deberá CONTACTAR ANTES con el TELÉFONO 690.642.391, entre las 09:00 y las 14:00 horas.
Instrucciones para solicitar Cita Previa.
Condiciones para solicitar Cita Previa
.
.
¡La Oficina Virtual del Ayuntamiento para realizar tus Trámites las 24 horas!
La Sede Electrónica es la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Parla que integra todos los Servicios Personales, Generales e Informativos, así como también, los Trámites y Gestiones que normalmente necesitas cuando te relacionas con tu administración más cercana.
Puedes acceder a ellos con toda la seguridad desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin limitaciones horarias y reduciendo o eliminando las esperas y desplazamientos, mediante Servicios Electrónicos basados en Sistemas de Firma Electrónica, DNIe o Certificados Digitales.
Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro Certificado Digital incluido en la lista de Certificados Digitales Admitidos o Válidos.
Se recomienda realizar una comprobación de los Requisitos Técnicos Necesarios y revisar los Requisitos y Recomendaciones Técnicas.
.
Ayuntamiento de Parla
Plaza
de la Constitución
1.
28981
Parla
(Madrid)
Teléfono: Servicio 010: Llamar al 91.624.03.00.