Bienvenido/a a la Sede Electrónica

Información Cita Previa

.

El Servicio de Atención a la Ciudadanía-SAC realiza trámites presenciales con CITA PREVIA desde el 8 de junio de 2020, aunque SE PRIORIZA LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA.

Desde el 3 de octubre de 2022: las personas que tengan 65 años o más y, si no actúa como representante de otra, pueden ser atendidas en las oficinas del SAC sin necesidad de solicitar cita previa y sólo para un trámite por persona. No obstante, se informa que podrá no ser atendido/a si se supera el cupo máximo diario establecido en cada oficina para no alterar las citas ya concedidas por la aplicación.

IMPORTANTE: Si su CONSULTA está relacionada con una DEUDA EN EJECUTIVA deberá CONTACTAR ANTES con el TELÉFONO 690.642.391, entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Instrucciones para solicitar Cita Previa.

Condiciones para solicitar Cita Previa

.

Bienvenido/a a la Sede Electrónica

.

¡La Oficina Virtual del Ayuntamiento para realizar tus Trámites las 24 horas!

La Sede Electrónica es la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Parla que integra todos los Servicios Personales, Generales e Informativos, así como también, los Trámites y Gestiones que normalmente necesitas cuando te relacionas con tu administración más cercana.

Puedes acceder  a ellos con toda la seguridad desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin limitaciones horarias y reduciendo o eliminando las esperas y desplazamientos, mediante Servicios Electrónicos basados en Sistemas de Firma Electrónica, DNIe o Certificados Digitales.

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro Certificado Digital incluido en la lista de Certificados Digitales Admitidos o Válidos.

Se recomienda realizar una comprobación de los Requisitos Técnicos Necesarios y revisar los Requisitos y Recomendaciones Técnicas.

.

Política de Privacidad


Ayuntamiento de Parla
Plaza de la Constitución 1. 28981 Parla (Madrid)
Teléfono: Servicio 010: Llamar al 91.624.03.00.