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Queja-Sugerencia-Incidencia por Retirada Muebles-Enseres Viejos

Descripción

Con este formulario de Incidencias en la Retirada de Muebles y Enreses Viejos podrás solicitar su realización 2 días antes de su recogida, indicando el lugar exacto del Punto de Contenedores donde los vayas a depositar y a partir de que hora se pueden recoger los muebles o enseres.

El departamento a quién se enviará este impreso gestionará la incidencia en el plazo más corto posible.

Este formulario no tendrá en ningún caso la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos para ello en la normativa vigente.

Tampoco condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar los/as que figuren en él como interesados/as (artº 24 RD 208/96 de 9 de febrero).

¿Quién lo puede solicitar?

Solicitante o interesado: consignará todos sus datos personales, indicando claramente los teléfonos de contacto, el domicilio y el correo electrónico para notificaciones por correo y por e-mail, respectivamente, salvo que indique expresamente que le sea notificado a su representante, en el caso de cumplimentar estos datos. Podrán realizar solicitudes las personas físicas o jurídicas que tengan capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas según lo indicado en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Cuándo iniciar el trámite?

En el momento que el interesado crea conveniente.

Medios de contacto

Gabinete de Alcaldía.
Quejas y Sugerencias.
Plaza de la Constitución, 1 Planta 2ª.
Teléfono: 91.624.03.00

¿Dónde solicitarlo?

Para realizar el trámite es necesario que siga uno de los siguientes pasos:

A) Sin Certificado Electrónico, por la Sede Electrónica: cumplimentando el formulario con la queja o sugerencia, indicando el objeto, sus datos personales, dirección postal y teléfono.

B) Presencialmente, con Cita Previa en las Oficinas del SAC: cumplimentando la solicitud con la queja o sugerencia, indicando el objeto, sus datos personales, dirección postal y teléfono.

C) Telefónicamente en el 91.624.03.00: indicando el objeto de su sugerencia o queja, sus datos personales, dirección postal y teléfono.

D) Por correo postal, enviando un escrito al Servicio de Atención al Ciudadano (Plaza de la Constitución, 1 28981-Parla): indicando el objeto de su sugerencia o queja, sus datos personales, dirección postal y teléfono.

¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Parla
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Ayuntamiento de Parla
Observaciones

Política de Privacidad

a) Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad del Ayuntamiento de Parla.
b) Los datos personales serán recogidos y tratados por el Ayuntamiento de Parla con la finalidad correspondiente a cada una de las actividades de tratamiento que realiza y que están accesibles en el Registro de Actividades.
c) El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte del Ayuntamiento de Parla, para el cumplimiento de misiones realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos a este Ayuntamiento, así como cuando la finalidad del tratamiento requiera su consentimiento, que habrá de ser prestado mediante una clara acción afirmativa.
Puede consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento de Parla en el Registro de Actividades en la Sede Electrónica. Enlace: https://politicadeprivacidad.ayuntamientoparla.es/

La persona interesada podrá ejercer sus derechos ante el Ayuntamiento de Parla en la Plaza de la Constitución, 1, 28981, Parla (Madrid), como órgano responsable.

Más información Solicitud que se puede realizar de forma Presencial con Cita Previa, Telefónica y Telemáticamente sin Certificado Electrónico por esta Sede Electrónica.
Descarga de documentos
27 de Octubre de 2021

Telemático Sin certificado Telemático Sin certificado

Presencial Presencial

  • Oficina Parla Este (SAC) con Cita Previa
    • Paseo República Dominicana, 9, Bloque 5, Post. entrada por Paseo Nicaragua (Cita Previa),
  • Oficina Casa Consistorial (SAC) con Cita Previa
    • Plaza de la Constitución 1 (Cita Previa),

Telefónico Telefónico

* Marcando el 91.624.03.00.

Modelo de facturación: por tiempo.

Tarifas usuario llamante: las metropolitanas publicadas en el BOE.

Las llamadas al Número 010 NO SON GRATUITAS, teniendo el siguiente coste:

- Llamadas al nº 010 desde red fija: precio de una llamada ordinaria fijo-fijo de ámbito metropolitano.
- Llamadas al nº 010 desde red móvil: precio de una llamada ordinaria movil-fijo en el territorio nacional.
- Llamadas al nº 91.624.03.00: la misma que para el 010, salvo que tenga contratada una tarifa plana.

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ADVERTENCIAS:

Las llamadas realizadas al teléfono 010 NO están incluidas dentro de las tarifas planas de las distintas compañías telefónicas.

Si quiere evitar dicho coste y tiene por contrato una tarifa plana, debe llamar al teléfono 91.624.03.00 para acceder al SAC.

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Más información:

010 Servicio Telefónico (SAC)


Ayuntamiento de Parla
Plaza de la Constitución 1. 28981 Parla (Madrid)
Teléfono: Servicio 010: Llamar al 91.624.03.00.