EL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA-SAC VUELVE A REALIZAR TRÁMITES PRESENCIALES, CON CITA PREVIA, AUNQUE SE PRIORIZA LA REALIZACIÓN DE LOS TRÁMITES DE MANERA TELEMÁTICA.
.
.
.
Bienvenido/a a la Atención Telefónica del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Parla.
Su misión es poner al servicio de los/as parleños/as toda la información necesaria para que la relación con su administración más cercana sea lo más cómoda, eficiente y ágil posible.
* Marcando el 91.624.03.00.
El modelo de facturación de las llamadas es por tiempo, donde las tarifas que se aplican al usuario llamante son las metropolitanas publicadas en el BOE.
Las llamadas al Número 010 NO SON GRATUITAS, teniendo el siguiente coste:
- Llamadas al número 010 desde la red fija: precio equivalente al de una llamada ordinaria fijo-fijo de ámbito metropolitano.
- Llamadas al número 010 desde la red móvil: precio equivalente al de una llamada ordinaria movil-fijo en el territorio nacional.
- Llamadas al número 91.624.03.00: la facturación es la misma que la descrita para el 010, salvo que el usuario tenga una tarifa plana contratada con su compañía telefónica.
.
ADVERTENCIA: Las llamadas realizadas al teléfono 010 no están incluidas dentro de las tarifas planas de las distintas compañías telefónicas. Si quiere evitar dicho coste y tiene por contrato una tarifa plana, debe llamar al teléfono 91.624.03.00 para acceder al Servicio de Atención al Ciudadano.
.
Información General:
- Agenda de Teléfonos Municipales.
- Direcciones de Interés de Parla.
- Medios de Transportes de la Comunidad.
Información Municipal:
- Actividades Municipales, Culturales, Ocio y Tiempo Libre, Juveniles, Sociales, Deportivas, Mayores, Mujer, Infancia.
- Agenda de Teléfonos Municipales.
- Censo Electoral (en período de elecciones).
- Certificado Digital, DNI Electrónico, Firma Digital, Registro Electrónico.
- Convocatoria de Subvenciones Municipales.
- Equipamientos Municipales.
- Impresos, Solicitudes, Instancias, Trámites y Gestiones Municipales.
- Medios de Transporte Municipales.
- Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento.
- Ordenanzas Municipales.
- Quejas y Sugerencias.
- Servicios Administrativos Municipales.
- Ventanilla Única Administración del Estado, Comunidades y Ayuntamientos.
TRÁMITES TELEMÁTICOS: los trámites y gestiones se pueden realizar en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o también en esta Sede Electrónica mediante Servicios Electrónicos basados en sistemas de Firma Electrónica o Certificados Digitales a los que puedes acceder con seguridad, sin limitaciones horarias y reduciendo e incluso eliminando las esperas y desplazamientos.
.
Servicio activo desde diciembre del año 2004.
.
Oficinas Presenciales:
- Oficina Casa Consistorial (SAC)
Horario
HORARIO GENERAL DEL SERVICIO TELEFÓNICO 010 (91.624.03.00):
Lunes a Viernes: 08:00 a 21:00 horas.
No atendemos los sábados, domingos y festivos.
HORARIO EN SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDADES Y FECHAS EXTRAORDINARIAS:
Lunes a Viernes: 08:00 a 14:30 horas.
Documentos
Ayuntamiento de Parla
Plaza
de la Constitución
1.
28981
Parla
(Madrid)
Teléfono: Servicio 010: Llamar al 91.624.03.00.