Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites -> Modelos: Instancias Generales e Informes
EL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA-SAC VUELVE A REALIZAR TRÁMITES PRESENCIALES, CON CITA PREVIA, AUNQUE SE PRIORIZA LA REALIZACIÓN DE LOS TRÁMITES DE MANERA TELEMÁTICA.
.
Bienvenido/a a la Atención Telefónica del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Parla.
Su misión es poner al servicio de los/as parleños/as toda la información necesaria para que la relación con su administración más cercana sea lo más cómoda, eficiente y ágil posible.
* Marcando el 91.624.03.00.
El modelo de facturación de las llamadas es por tiempo, donde las tarifas que se aplican al usuario llamante son las metropolitanas publicadas en el BOE.
- Llamadas al número 010 desde la red fija: precio equivalente al de una llamada ordinaria fijo-fijo de ámbito metropolitano.
- Llamadas al número 010 desde la red móvil: precio equivalente al de una llamada ordinaria movil-fijo en el territorio nacional.
- Llamadas al número 91.624.03.00: la facturación es la misma que la descrita para el 010, salvo que el usuario tenga una tarifa plana contratada con su compañía telefónica.
.
ADVERTENCIA: Las llamadas realizadas al teléfono 010 no están incluidas dentro de las tarifas planas de las distintas compañías telefónicas. Si quiere evitar dicho coste y tiene por contrato una tarifa plana, debe llamar al teléfono 91.624.03.00 para acceder al Servicio de Atención al Ciudadano.
.
Información General:
- Agenda de Teléfonos Municipales.
- Direcciones de Interés de Parla.
- Medios de Transportes de la Comunidad.
Información Municipal:
- Actividades Municipales, Culturales, Ocio y Tiempo Libre, Juveniles, Sociales, Deportivas, Mayores, Mujer, Infancia.
- Agenda de Teléfonos Municipales.
- Censo Electoral (en período de elecciones).
- Certificado Digital, DNI Electrónico, Firma Digital, Registro Electrónico.
- Convocatoria de Subvenciones Municipales.
- Equipamientos Municipales.
- Impresos, Solicitudes, Instancias, Trámites y Gestiones Municipales.
- Medios de Transporte Municipales.
- Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento.
- Ordenanzas Municipales.
- Quejas y Sugerencias.
- Servicios Administrativos Municipales.
- Ventanilla Única Administración del Estado, Comunidades y Ayuntamientos.
TRÁMITES TELEMÁTICOS: los trámites y gestiones se pueden realizar en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o también en esta Sede Electrónica mediante Servicios Electrónicos basados en sistemas de Firma Electrónica o Certificados Digitales a los que puedes acceder con seguridad, sin limitaciones horarias y reduciendo e incluso eliminando las esperas y desplazamientos.
.
Servicio activo desde diciembre del año 2004.
.
Oficinas Presenciales:
- Oficina Casa Consistorial (SAC)
Horario
HORARIO SERVICIO TELEFÓNICO 010:
Lunes a Viernes: 08:00 a 15:00 horas.
No atendemos los sábados, domingos y festivos.
Documentos
Ayuntamiento de Parla
Plaza
de la Constitución
1.
28981
Parla
(Madrid)
Teléfono: Servicio 010: Llamar al 91.624.03.00.