Inicio -> Servicios Generales -> Convenios Municipales

Oficina Dulce Chacón (SAC) con Cita Previa

Centro Dulce Chacón

EL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA-SAC VUELVE A REALIZAR TRÁMITES PRESENCIALES, CON CITA PREVIA, AUNQUE SE PRIORIZA LA REALIZACIÓN DE LOS TRÁMITES DE MANERA TELEMÁTICA

.

Bienvenido/a al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Parla.

Su misión es poner al servicio de los/as parleños/as toda la información necesaria para que la relación con su administración más cercana sea lo más cómoda, eficiente y ágil posible.

Esta oficina está activa desde octubre de 2006.

Principales servicios

Trámites y Gestiones:

- Censo Electoral (en período de elecciones).
- Certificado Digital, DNI Electrónico, Firma Digital, Registro Electrónico.
- Convocatoria de Subvenciones Municipales.
- Impresos, Solicitudes, Instancias, Trámites y Gestiones Municipales.
- Medios de Transporte Municipales.
- Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento.
- Ordenanzas Municipales.
- Quejas y Sugerencias.
- Servicios Administrativos Municipales.
- Ventanilla Única Administración del Estado, Comunidades y Ayuntamientos.

TRÁMITES TELEMÁTICOS: todos estos trámites y gestiones se pueden realizar también en esta Sede Electrónica mediante Servicios Electrónicos basados en sistemas de Firma Electrónica o Certificados Digitales a los que puedes acceder con seguridad, sin limitaciones horarias y reduciendo e incluso eliminando las esperas y desplazamientos.

VENTANILLA ÚNICA: el Ayuntamiento de Parla está adherido al Convenio Marco de Ventanilla Única desde el año 2002 con la Comunidad de Madrid y la Administración General del Estado para la implantación de un modelo integrado de Oficinas de Atención al Ciudadano. En las oficinas del SAC se admiten las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración General del Estado, a las Comunidades Autónomas y a los Ayuntamientos.

ORVE-SIR: El Ayuntamiento de Parla se ha integrado desde el mes de diciembre de 2012 en la Oficina de Registro Virtual de Entidades Locales-ORVE dentro del Proyecto de Sistema de Interconexión de Registros promovido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid. Las oficinas del SAC permiten ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos por medio de un sistema informático capaz de interconectar las oficinas de registro de las distintas administraciones públicas: estatal, autonómica y local.

Punto de acceso a la Administración Española: para ciudadanos y empresas, con un doble objetivo, facilitar la información administrativa sobre la actividad, la organización y el funcionamiento de las Administraciones y orientar sobre los servicios públicos electrónicos de la Administración.

Otros datos de interés:

.

Otras Oficinas y Servicios:

- Oficina Casa Consistorial (SAC).

- Oficina Parla Este (SAC).

- 010 Servicio Telefónico (SAC).

Dirección

Calle  Rosa Manzano, 3 (Cita Previa)

28981 Parla (Madrid)

ver mapa Ver mapa

Ver mapa

Horario

HORARIO OFICINA CON CITA PREVIA:

Lunes a Viernes: 08:00 a 14:30 horas.

.

HORARIO OFICINA CON CITA PREVIA DICIEMBRE 2020 Y ENERO 2021:

- Del 21 de Diciembre de 2020 al 08 de enero de 2021.

Oficina no Activa.

- Resto de Días.

Lunes a Viernes: 08:00 a 14:30 horas.

Documentos

21 de Noviembre de 2020

Ayuntamiento de Parla
Plaza de la Constitución 1. 28981 Parla (Madrid)
Teléfono: Servicio 010: Llamar al 91.624.03.00.