Inicio

Oficina Dulce Chacón (SAC)

Centro Dulce Chacón

Bienvenido/a al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Parla.

Su misión es poner al servicio de los/as parleños/as toda la información necesaria para que la relación con su administración más cercana sea lo más cómoda, eficiente y ágil posible.

Esta oficina está activa desde octubre de 2006.

Principales servicios

Trámites y Gestiones:

- Censo Electoral (en período de elecciones).
- Certificado Digital, DNI Electrónico, Firma Digital de la FNMT.
- Convocatoria de Subvenciones Municipales.
- Impresos, Solicitudes, Instancias, Trámites y Gestiones Municipales.
- Medios de Transporte Municipales.
- Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento.
- Ordenanzas Municipales.
- Quejas y Sugerencias.
- Servicios Administrativos Municipales.
- Ventanilla Única Administración del Estado, Comunidades y Ayuntamientos.

TRÁMITES TELEMÁTICOS: todos estos trámites y gestiones se pueden realizar también en esta Sede Electrónica mediante Servicios Electrónicos basados en sistemas de Firma Electrónica o Certificados Digitales a los que puedes acceder con seguridad, sin limitaciones horarias y reduciendo e incluso eliminando las esperas y desplazamientos.

VENTANILLA ÚNICA: el Ayuntamiento de Parla está adherido al Convenio Marco de Ventanilla Única desde el año 2002 con la Comunidad de Madrid y la Administración General del Estado para la implantación de un modelo integrado de Oficinas de Atención al Ciudadano. En las oficinas del SAC se admiten las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración General del Estado, a las Comunidades Autónomas y a los Ayuntamientos.

ORVE-SIR: El Ayuntamiento de Parla se ha integrado desde el mes de diciembre de 2012 en la Oficina de Registro Virtual de Entidades Locales-ORVE dentro del Proyecto de Sistema de Interconexión de Registros promovido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid. Las oficinas del SAC permiten ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos por medio de un sistema informático capaz de interconectar las oficinas de registro de las distintas administraciones públicas: estatal, autonómica y local.

Punto de acceso a la Administración Española: para ciudadanos y empresas, con un doble objetivo, facilitar la información administrativa sobre la actividad, la organización y el funcionamiento de las Administraciones y orientar sobre los servicios públicos electrónicos de la Administración.

Otros datos de interés:

.

.

AVISO IMPORTANTE: En esta oficina los dispensadores emitirán, con la siguiente distribución, un Máximo de 200 Tiques Diarios. No se atenderá si éstos han sido agotados.

- 80 Letra "P" (Del P001 al P080): Padrón Municipal

- 50 Letra "T" (Del T501 al T550): Impuestos y Tasas

- 10 Letra "A" (Del A601 al A610): Actividades, Obras, Urbanismo

- 60 Letra "F" (Del F701 al F760): Ventanilla Única-Información-Otros

.

.

Otras Oficinas y Servicios:

- Oficina Casa Consistorial (SAC).

- Oficina Parla Este (SAC).

- 010 Servicio Telefónico (SAC).

Dirección

Calle  Rosa Manzano, 3

28981 Parla (Madrid)

ver mapa Ver mapa

Ver mapa

Horario

Lunes a Viernes: De 08:00 a 14:30 horas.

Horario Navidad 2017, del 26 de Diciembre 2017 al 07 de Enero de 2018:

Oficina Cerrada. Abierta la de la Casa Consistorial de 08:00 a 14:30 horas.

Documentos

30 de Octubre de 2017

Ayuntamiento de Parla
Plaza de la Constitución 1. 28981 Parla (Madrid)
Teléfono: 010 desde Parla / 91.624.03.00 desde y fuera de la ciudad.