EL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA-SAC VUELVE A REALIZAR TRÁMITES PRESENCIALES, CON CITA PREVIA, AUNQUE SE PRIORIZA LA REALIZACIÓN DE LOS TRÁMITES DE MANERA TELEMÁTICA.
.
IMPORTANTE: Si su CONSULTA está relacionada con una DEUDA EN EJECUTIVA deberá CONTACTAR ANTES con el TELÉFONO 690.642.391, entre las 09:00 y las 14:00 horas.
.
Bienvenido/a al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Parla.
Su misión es poner al servicio de los/as parleños/as toda la información necesaria para que la relación con su administración más cercana sea lo más cómoda, eficiente y ágil posible.
Esta oficina está activa desde junio de 2002.
.
Trámites y Gestiones:
- Censo Electoral (en período de elecciones).
- Certificado Digital, DNI Electrónico, Firma Digital, Registro Electrónico.
- Convocatoria de Subvenciones Municipales.
- Impresos, Solicitudes, Instancias, Trámites y Gestiones Municipales.
- Medios de Transporte Municipales.
- Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento.
- Ordenanzas Municipales.
- Quejas y Sugerencias.
- Servicios Administrativos Municipales.
- Ventanilla Única Administración del Estado, Comunidades y Ayuntamientos.
TRÁMITES TELEMÁTICOS: todos estos trámites y gestiones se pueden realizar también en esta Sede Electrónica mediante Servicios Electrónicos basados en sistemas de Firma Electrónica o Certificados Digitales a los que puedes acceder con seguridad, sin limitaciones horarias y reduciendo e incluso eliminando las esperas y desplazamientos.
VENTANILLA ÚNICA: el Ayuntamiento de Parla está adherido al Convenio Marco de Ventanilla Única desde el año 2002 con la Comunidad de Madrid y la Administración General del Estado para la implantación de un modelo integrado de Oficinas de Atención al Ciudadano. En las oficinas del SAC se admiten las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a la Administración General del Estado, a las Comunidades Autónomas y a los Ayuntamientos.
ORVE-SIR: El Ayuntamiento de Parla se ha integrado desde el mes de diciembre de 2012 en la Oficina de Registro Virtual de Entidades Locales-ORVE dentro del Proyecto de Sistema de Interconexión de Registros promovido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid. Las oficinas del SAC permiten ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos por medio de un sistema informático capaz de interconectar las oficinas de registro de las distintas administraciones públicas: estatal, autonómica y local.
Punto de acceso a la Administración Española: para ciudadanos y empresas, con un doble objetivo, facilitar la información administrativa sobre la actividad, la organización y el funcionamiento de las Administraciones y orientar sobre los servicios públicos electrónicos de la Administración.
.
.
Otras Oficinas y Servicios:
- 010 Servicio Telefónico (SAC)
Horario
HORARIO GENERAL CON CITA PREVIA:
Lunes a Viernes: 08:00 a 20:30 horas.
HORARIO EN SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDADES Y FECHAS EXTRAORDINARIAS, CON CITA PREVIA:
Lunes a Viernes: 08:00 a 14:30 horas.
Documentos
Ayuntamiento de Parla
Plaza
de la Constitución
1.
28981
Parla
(Madrid)
Teléfono: Servicio 010: Llamar al 91.624.03.00.