Inicio -> Servicios Personales -> Mis Pagos y Autoliquidaciones

Pagos y Autoliquidaciones

A) CARPETA DE CIUDADANOS:

Con Certificado Digital, puede abonar los diferentes tributos, tasas o precios públicos desde la sede electrónica. Asimismo, puede simular algunas liquidaciones.

  • El servicio de Pago Telemático de Recibos o de Autoliquidaciones de modo seguro por Pasarela de Pago se efectúa mediante Tarjeta Bancaria.
  • El pago de Recibos de Impuestos y Tasas de vencimiento periódico (IVTM, IBI, IAE, Vados, Carga y Descarga), se regirá conforme a lo establecido en sus respectivas ordenanzas.
  • Tipos de Recibos y Autoliquidaciones: Alta en el IVTM, Recibo Anual, Informe, Certificado, Expedición de Documento, Licencia y Autorización.

B) CARPETA DE GESTORÍAS:

Con Certificado Digital, desde la Carpeta de Gestorías y Representantes, siguiendo las instrucciones de alta en la misma, se pueden realizar todos los mismos trámites descritos anteriormente para los ciudadanos.

C) ABONO DE RECIBOS Y AUTOLIQUIDACIONES:

Tanto para ciudadanos como para gestorías, se puede realizar de varias formas distintas:

  • Pago Telemático con Certificado Digital a través de la Pasarela de Pago de la Sede con Tarjeta Bancaria.
  • En las Aplicaciones Web de Pago de Impuestos y Tasas de las Entidades Bancarias que figuren en los Recibos y las Autoliquidaciones.
  • En las sucursales de las Entidades Bancarias que figuren en los Recibos y las Autoliquidaciones presentando el documento de pago impreso.
  • Con Tarjeta Bancaria: en el momento de presentación de la solicitud en nuestras oficinas.

El documento de pago impreso también se puede adjuntar a las solicitudes o formularios realizados desde esta sede electrónica.

Información sobre Pagos, Autoliquidaciones y Simulaciones con Certificado Digital

11 de Marzo de 2016

Ayuntamiento de Parla
Plaza de la Constitución 1. 28981 Parla (Madrid)
Teléfono: 010 desde Parla / 91.624.03.00 desde y fuera de la ciudad.